Cómo añadir nuevas portadas a la vista por géneros de iTunes 8 Colombia

								Cómo añadir nuevas portadas a la vista por géneros de iTunes 8 :: S I M ::
  Inicio | Productos | Posicionamiento web | Casos de éxito | Clientes | Sobre Nosotros | Servicios | Noticias

La importancia de los contenidos para el posicionamiento en buscadores
 

SIM y SEMPO
 

¿El Apple TV, a punto de ser reemplazado?
 

Máscara de buceo con cámara acoplada
 

Filial de Volkswagen lanza un portátil de lujo
 

Cómo añadir nuevas portadas a la vista por géneros de iTunes 8
 

iClooly: El dock que convierte tu iPhone 3G o iPod touch en un
 

Ipod nano de 4G, ¿de 4 GB?
 

El nuevo Explorer 8 ya está disponible en español
 

Una cámara desnuda a los terroristas
 

Cómo añadir nuevas portadas a la vista por géneros de iTunes 8

  

 

 

 

Si habéis curioseado lo suficiente el nuevo iTunes 8, os habréis dado cuenta de la nueva vista por géneros, con unas portadas propias diseñadas por Apple con el nombre del género. Estas portadas se pueden cambiar si no nos gustan, simplemente sobreescribiendo las antiguas (eso sí, manteniendo el nombre original de estos archivos).

Para poder cambiar las portadas en Mac, deberéis hacer click derecho sobre el icono de la aplicación de iTunes en Aplicaciones, y seleccionar “Mostrar contenido del paquete”. Después navegáis hasta Contents/Resources y descargáis las nuevas imágenes allí.

Si creáis nuevos fondos para géneros que todavía no tienen portada, deberéis mantener el nombre de cada archivo siguiendo la regla genre-[genero].jpg (para música, programas de TV o audiolibros) ó genre-[genero]M.jpg (para las películas). Y añadir los nuevos nombres de archivos en el genres.plist (está en el mismo directorio Resources). Ésto sólo si creáis nuevas portadas para generos que antes no tenían.

Nuestro lector Blame se ha dado cuenta que en Flickr incluso existe un grupo en el que la gente sube sus propias creaciones, y se ha animado a enviarnos su propio juego de portadas, que ponemos a disposición de todos vosotros para que podáis personalizar también vuestro iTunes 8.

 

Fuente: applesfera

 

Home | Compannía | Servicios | Producto | Casos de éxito | Clientes | Noticias | Aliados | Contactenos | Login
desarrollo dise?o colombia
2007 Soluciones de internet y Mercadeo Ltda
Calle 123 N0 7 - 07 Of 405 - Tel (571) 6194710
Miembro SEMPO